LA úLTIMA GUíA A KAROL G Y SHAKIRA

La última guía a karol g y shakira

La última guía a karol g y shakira

Blog Article



Todavía no se sabe si será de índole religioso, pero lo que si no cerca de la último duda es que es un tema muy especial y emotivo para ella y su comunidad.

La Bichota aún aplazamiento por el momento en que inicie el Mañana Será Bonito Tour, con el que acudirá su exitoso álbum del mismo nombre, que ha batido récords para artistas latinas en las listas Billboard. Luego de que se confirmara que a partir de ahora se sumará al prestigioso sello Interscope Records, la antioqueña iniciará su expedición por los Estados Unidos el 3 de agosto, cuando sea una de las cabezas de cartel del prestigioso festival de Lollapalooza en Chicago.

Aunque la canción oficialmente sería de la actor paisa Karol G, en el ella La Bichota le habría poliedro toda la oportunidad a Shakira de terminar su ola de canciones en contra de Gerard Piqué.

Sin previo aviso, Karol G ha acudido a sus redes sociales para informar que este 13 de julio bichero oficialmente su nuevo tema. Un sencillo que ha presentado bajo el título de ‘S91’ y que se presenta como unidad de los más especiales, a nivel personal y espiritual, de su carrera como cantante.

3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que actualmente siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan.

Algunos fans de las artistas se han lanzado a las redes para comentar cómo podrían reaccionar sus exparejas.

En el videoclip se marc anthony and nadia ferreira puede ver a la paisa arrodillada en el desierto con un traje de malla sable y con su cabello rosado, el cual tiene unas trenzas de color negro. En la siguiente decorado se ve a un Asociación de bailarines y actores dispuestos a iniciar una batalla y corren para atacar a su objetivo.

“El flow no está a la liquidación”, es una de las afirmaciones de la reguetonera paisa, con la que pretende enviar un contundente mensaje a aquellas personas que “desde lejos quieren ser como ella”.

Sin bloqueo, no fue hasta el 16 de junio que la relación fue confirmada, cuando “La Bichota” y “Ferxxo” fueron fotografiados saliendo del aeropuerto de Miami de la mano.

Pero descartaron que este esperado sencillo sea valiente en plataformas el jueves 2 de febrero, día en el que Shakira y su expareja Gerard Piqué cumplen años.

Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un ocultación para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores.

Pero Adicionalmente de estas reflexiones, Karol G también les dejó una recomendación muy sensata y existencial a sus seguidores, quienes siempre le demuestran su apego y cariño a través de mensajes emotivos y positivos que le dejan en las secciones de comentarios de las publicaciones que hace la cantante.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Contexto: Shakira revela el efectivo significado de su versión “sirena” en el video de ‘Copa Vacía’ y le tira pullas a Piqué

Report this page